EXO México
Dudas Frecuentes Popup_zpsa8a0aaa0



Unirse al foro, es rápido y fácil

EXO México
Dudas Frecuentes Popup_zpsa8a0aaa0

EXO México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Frecuentes

Ir abajo

Dudas Frecuentes Empty Dudas Frecuentes

Mensaje  EXO_Mexico Mar Ene 29, 2013 12:51 pm

Dudas Frecuentes Dudas_zps0f8976db

Aquí presento una lista con las dudas más frecuentes que pueden darse en el foro (: Si hay alguna que no esté mencionada aquí, pueden comentarla abajo :3.

1. ¿Cómo cambio mi avatar?
En el apartado perfil hay un espacio donde dice avatar, ahí puedes poner una imagen personalizada (máximo de 150x200 píxeles) o puedes elegir una de la galería (de ahí tomé a mi hermosa Ace ;u;).

2. ¿Cómo insertar una imagen o video en los posts?
Para las imágenes: hay un cuadrito como éste Dudas Frecuentes ICON29_zps526214c8 en la barra de herramientas de 'editar tema' y se le da clic, a continuación nos pedirá el link o la URL de tu imagen. Si la imagen la tienes en tu ordenador, existen páginas para alojar imágenes y darnos este URL como Photobucket, TinyURL, etc. o bien, puedes utilizar la opción 'insertar una imagen', situada a la izquierda del botón mencionado al principio.
Para los videos: Para esto no hay mayor problema, damos clic en este cuadrito Dudas Frecuentes Icon30_zpsb076ce7d , pegamos nuestra URL y listo!

3. ¿Qué es un spoiler y cómo lo inserto?
Un spoiler es algo así como 'una cajita', es algo donde podemos poner mucha información dentro y luego abrirla, por ejemplo.
Spoiler:

para insertarlo sólo necesitas ir a 'editar tema' y en la barra de herramientas hay una opción que dice 'otros', das clic y aparecerán muchas opciones, entre ellas spoiler. Entonces aparecerán los códigos para el spoiler en forma de texto, [ spoiler ]PONES TU TEXTO AQUÍ[ /spoiler ] y listo! (:

4. ¿Cómo hago que EXO se enamore de mí?
Esa no me la sé.

A/N: Perdón si hay muy pocas preguntas frecuentes, pero iré posteando otras conforme se me ocurran LOL.
EXO_Mexico
EXO_Mexico
Admin

Sexo : Femenino
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/12/2012

https://exomexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.